26.4 C
Tegucigalpa
miércoles, abril 17, 2024

Con supuesta cocaína y dinero en efectivo es arrestado sujeto en Valle

- Espacio Pagado -spot_img

La Policía Nacional, a través de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, logró ubicar y arrestar a un sujeto en poder de supuesta cocaína y dinero en efectivo producto de la venta y distribución de droga en el barrio Brisas del Mar, San Lorenzo, Valle.

La efectiva labor policial fue liderada por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

El arrestado de 30 años, es originario de Juticalpa, Olancho y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.

A el se le detuvo en flagrancia, por suponerlo responsable del delito de tráfico de droga, en perjuicio de la salud pública.

Al momento de su arresto, se le decomisó la siguiente evidencia:

  • 15 bolsitas plásticas transparente conteniendo en su interior supuesta cocaina
  • 7,500.00 lempiras, producto de la venta y distribución de droga
  • 01 teléfono celular, marca Samsung, color negro

Gracias a un efectivo trabajo investigativo ejecutado por agentes de la DPI, se logró ubicar y arrestar a este sujeto en poder de supuesta droga.

Agentes de la DPI, continúan realizando diferentes actividades operativas en varios sectores del país, con el objetivo de sacar de circulación a sujetos que se dedican a la venta y distribución de droga en el país.

Por lo tanto, el ahora arrestado junto a la evidencia, será puesto a disposición de las autoridades competentes, para que se le continúe con el procedimiento conforme a ley.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights