15.3 C
Tegucigalpa
lunes, diciembre 23, 2024

Cómo conseguir unos labios más gruesos sin cirugía (ni peligrosos trucos caseros)

Rosie Huntington-Whiteley
Rosie Huntington-Whiteley

Los labios siguen siendo son los reyes de la medicina estética. Se trata de un rasgo que comenzó a potenciarse en 2016 de la mano de celebrities como Kylie Jenner. Desde entonces, el interés por unos labios más gruesos e hidratados crece mes a mes. Tanto es así que, según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), en España se llevan a cabo cada año más de 200.000 intervenciones de ese tipo y la media de edad de acceso ha pasado de los 35 a los 20 años. Aumenta asimismo el interés por lograr resultados naturales mediante procedimientos no invasivos y es, precisamemente, de esto de lo que venimos a hablarte.

Kylie Cosmetics
Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics)

Los tratamientos más punteros para un aumento de labios sin cirugía

Según la doctora Doctora Pérez Sevilla, experta en cirugía estética y medicina estética facial y directora de su homónima clínica, el hecho de que el grosor de los labios siga siendo una preocupación en auge radica en que estos cambian mucho con el paso del tiempo.

Aunque, como indica la doctora, «la modificación de los labios con la edad, tiene un componente genético familiar, que hace que unas personas sean más propensas y otras menos a este adelgazamiento», todos sufrimos esa pérdida de tejido muscular del labio así como del hueso maxilar que se encuentra por debajo. Para evitar que esto suceda, según la experta, «es importante tener una buena alimentación para mantener la masa ósea y muscular, así como evitar hábitos perjudiciales como el tabaco».

Además aunque, como confirma la doctora Pérez Sevilla, los tratamientos más demandados para aumentar el volumen del labio son los rellenos reabsorbibles (que nos permiten ir adaptando su inserción a la anatomía concreta del paciente en cada momento), se están desarrollando técnicas como el LipLase, Hialuron Pen o el LPG que favorecen la ingurgitación (acumulación de líquidos) del labio. Es decir, favorecen que se mantengan gruesos e hidratados. Vemos, a continuación, algunos de ellos con más detalle.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia