21.4 C
Tegucigalpa
lunes, abril 15, 2024

COMISIÓN DE APELACIONES NO PERDONA AL TÉCNICO DEL OLANCHO FC

- Espacio Pagado -spot_img

El Olancho FC tendrá que afrontar en partido de la vuelta del repechaje ante Marathón, nuevamente sin su entrenador Humberto Rivera, sancionado por la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional.

Rivera, fue castigado por el entre disciplinario con dos juegos de suspensión por haber ingresado a la cancha en el partido ante Marathón, correspondiente por la fecha 18, estando suspendido.

El entrenador, estaba sancionado tras haber sido expulsado en el juego de la fecha 17 ante Real España.

La directiva de los “Potros” buscando una reducción del castigo solicitó ante la Comisión de Apelaciones de la Liga Nacional una reducción a la pena, en vista que el estratega ya había cumplido con la mitad de la misma, pero el ente conciliatorio declaró inadmisible la petición.

Con esta resolución, el Olancho FC, tendrá que buscar su boleto a la liguilla final este domingo a las 3:00 pm en el estadio Juan ramón Brevé de Juticalpa, ante Marathón sin su entrenador en el banco.

Los “Potros” cayeron 1-0 en la ida de la repesca ante Marathón, por lo que tiene que ganar con dos goles de diferencia para poder clasificar a su primera semifinal. 

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights