En la madrugada de este sábado, 5 de abril, se registró el colapso de una rampa en el puente a desnivel de la colonia 21 de Octubre, en la ruta hacia Valle de Ángeles. La rampa afectada es la que permite el retorno hacia el anillo periférico y conecta con la salida de dicha colonia.

En el momento del incidente, una maquinaria pesada que realizaba trabajos de mantenimiento en el anillo periférico y el bulevar Fuerzas Armadas, conocidos como «dragones», transitaba por la estructura. El único herido reportado fue el operador de la maquinaria.

El colapso ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada. Al sitio llegaron equipos de emergencia y personal de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) para bloquear el paso en la zona.

Hasta el momento, las autoridades municipales han indicado que se están llevando a cabo investigaciones, ya que el puente está habilitado para el paso de todo tipo de vehículos.

Este puente fue inaugurado el 14 de diciembre de 2014 por las autoridades municipales de ese entonces y el expresidente Juan Orlando Hernández.

La construcción tuvo un costo de 7.2 millones de dólares, financiados por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), y fue ejecutada por la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Insep). La estructura está compuesta por ocho rampas diseñadas para mejorar el flujo vehicular hacia diversas zonas de la capital.
