33.4 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Cinco razones por las que los cuartos de final de Qatar 2022 serán increíbles

- Espacio Pagado -spot_img

DOHA, Qatar.- Los platillos de los cuartos de final ya están servidos y hay muchísimos ingredientes por los cuales prometen estar increíbles. En esta instancia, tendremos ni más ni menos que a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo al mismo tiempo, ambos con claras chances de avanzar a semifinales.

Hay juegos que prometen mucho como el Países Bajos vs. Argentina o el de Inglaterra vs. Francia, esto sin demeritar a la siempre dura Croacia vs. Brasil que quiere seguir bailando tras sus goles o el Marruecos vs. Portugal que promete ser épico.

En los cuartos se pueden alcanzar y romper récords históricos. Neymar está a un gol de empatar a Pelé como máximo goleador de Brasil, Cristiano a Eusebio de máximo goleador portugués en Mundiales y Messi a Gabriel Omar Batistuta en el mismo rubro para la Albiceleste.

También puede ser el último juego en mundiales para el «Bicho» y la «Pulga», pero también para Ney y Luka Modric, por lo que todos se brindarán al máximo.

Finalmente, también se pueden escribir historias mágicas si Marruecos avanza por primera vez a semifinales, o si Croacia deja en el camino a la Verdeamarela; o qué tal que Países Bajos se toma revancha de Argentina o si Inglaterra elimina al Campeón del Mundo… todo puede suceder.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights