DOHA, Qatar.- Los platillos de los cuartos de final ya están servidos y hay muchísimos ingredientes por los cuales prometen estar increíbles. En esta instancia, tendremos ni más ni menos que a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo al mismo tiempo, ambos con claras chances de avanzar a semifinales.
Hay juegos que prometen mucho como el Países Bajos vs. Argentina o el de Inglaterra vs. Francia, esto sin demeritar a la siempre dura Croacia vs. Brasil que quiere seguir bailando tras sus goles o el Marruecos vs. Portugal que promete ser épico.
En los cuartos se pueden alcanzar y romper récords históricos. Neymar está a un gol de empatar a Pelé como máximo goleador de Brasil, Cristiano a Eusebio de máximo goleador portugués en Mundiales y Messi a Gabriel Omar Batistuta en el mismo rubro para la Albiceleste.
También puede ser el último juego en mundiales para el «Bicho» y la «Pulga», pero también para Ney y Luka Modric, por lo que todos se brindarán al máximo.
Finalmente, también se pueden escribir historias mágicas si Marruecos avanza por primera vez a semifinales, o si Croacia deja en el camino a la Verdeamarela; o qué tal que Países Bajos se toma revancha de Argentina o si Inglaterra elimina al Campeón del Mundo… todo puede suceder.