
El actor Chris Evans, conocido por dar vida al Capitán América en las películas de la factoría Marvel, y su novia, la también actriz Alba Baptista, se han casado este fin de semana en una íntima ceremonia celebrada a las afueras de Boston. Tras dos años de relación, los la pareja se ha dado el ‘sí quiero’ frente a un pequeño grupo de familiares y allegados, entre los que se encontraban algunos amigos muy famosos del novio, como Robert Downey Junior, Chris Hemsworth y Jeremy Renner.
Desde que trascendieran las primeras informaciones sobre su relación, en noviembre de 2022, la pareja no ha querido ofrecer declaraciones de ningún tipo para poder disfrutar de su historia de amor sin presiones ni interferencias.
Tanto es así, que Evans y Baptista, de 42 y 26 años, respectivamente, han mantenido los preparativos de su enlace en el más estricto secreto, asegurándose de que no se producían filtraciones a la prensa.
Los detalles que han podido conocerse de su gran día, que según el diario The New York Post tuvo lugar el pasado sábado en un finca privada cerca de Cape Cod (Massachussetts), son de momento muy escasos.