23.4 C
Tegucigalpa
jueves, febrero 29, 2024

China financiará un nuevo Estadio en El Salvador por más de 100 millones de dólares

“Es un gran honor asistir a esta ceremonia para colocar la primera piedra del Estadio Nacional de El Salvador. Dicho proyecto fue acordado personalmente por los presidentes de China y El Salvador durante la visita de Estado del señor Presidente @nayibbukele a China en 2019″, Embajador de la República Popular China, Zhang Yanhui.

«Hoy estamos profundamente orgullosos de presenciar el inicio de la ejecución de este gran proyecto, lo cual demuestra un gran ejemplo de las operaciones amistosas entre los dos países», Embajador de la República Popular China, Zhang Yanhui.

«Este estadio va a contar con 50 mil butacas y el diseño tiene incluido muchos elementos de la cultura salvadoreña y es amigable al medio ambiente. Es previsible que una vez finalizada la construcción, El Salvador va a tener el estadio más moderno y más hermoso de Centroamérica e incluso de toda América Latina», Embajador de la República Popular China, Zhang Yanhui.

“Este día es un día muy importante para nosotros por varias razones. Estamos poniendo la primera piedra de uno de los proyectos de infraestructura más grandes que se han realizado en el país, y lo estamos haciendo hoy 30 de noviembre, que se cumplen 8 años de la partida física de mi padre, el Dr. Armando Bukele a quien le hubiera encantado ver como el país que él amaba está creciendo en todos los ámbitos”, Presidente @nayibbukele.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights