31.4 C
Tegucigalpa
sábado, abril 20, 2024

Cesia Sáenz participará en la jornada más grande amor, Teletón 2022

- Espacio Pagado -spot_img

La cantante hondureña, Cesia Sáenz, mejor conocida como «la Leona de Honduras», anunció a través de sus redes sociales que se unirá a la jornada más grande de amor para poner su talento a disposición de la solidaridad.

«Hoy estaré participando en la Teletón a las 8 de la noche, también apoyando esta hermosa causa», escribió Cesia en su cuenta de Twitter.

La noticia es una sorpresa para muchos de sus fanáticos, pues Cesia acostumbra a sus seguidores a contarles, con anticipación, dónde se estará presentando.

La catracha ha sacado al mercado sus dos últimos sencillos, el cover de «Me rehúso» y «X ti ya no», además de su interpretación de canciones que se han vuelto éxitos, como «En cambio no» de Laura Pausini.

Teletón en su edición número 35 no solo estará recaudando para sus pacientes, sino que también brindará una experiencia única a quienes vayan al gimnasio del Instituto Salesiano San Miguel, para que puedan bailar y cantar con artistas nacionales e internacionales.

La noticia ha sido bien recibida por sus seguidores, pues muchos le desearon éxitos a la catracha y le informaron que estarán pendientes de su show en la noche.

Este año será la primera vez de la Leona de Honduras en los escenarios de Teletón, pues su triunfo en México la ha llevado a ser una de las artistas referentes del país.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights