26.4 C
Tegucigalpa
miércoles, abril 17, 2024

Cesia Sáenz firma contrato por varios años con Sony Music

- Espacio Pagado -spot_img

La cantante hondureña, Cesia Sáenz, confirmó a través de sus redes sociales que firmó contrato por varios años con la prestigiosa disquera Sony Music.

La ganadora del reality La Academia 2022, se convierte en la primer catracha en pertenecer a la reconocida disquera, casa musical de muchas estrellas mundiales.

“Estoy con Sony por muchos años, la primera hondureña en firmar con Sony y van a venir muchos hondureños y hondureñas más”, dijo la cantante en un live de Instagram.

Sáenz anunció algunos días que se mudará a México a principios del próximo año para trabajar por completo en su carrera musical.

Sus miles de fans no han dejado de mostrarle apoyo, a meses de haber participado en el reality musical que tiene millones de seguidores alrededor de Latinoamérica.

Eso la ha posicionado en el gusto no solo de hondureños, sino también de personas en países centroamericanos, México, Estados Unidos, Ecuador y de otras naciones.

Ese apoyo incondicional ha sido agradecido por Cesia en varias ocasiones, dando a conocer el amor que le tiene a sus “Leoncitos”, entre otros seudónimos con los que se identifican los fans de “La Leona de Honduras”.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights