20.8 C
Tegucigalpa
sábado, junio 15, 2024

Cero “camisetas mojadas” en Comayagua

- Espacio Pagado -spot_img

Las autoridades de Gobernación, de Comayagua, anunciaron a los turistas y a propietarios de balnearios que, en la Semana Mayor, se debe evitar “actividades inmorales”.

De acuerdo con el gobernador del departamento, Gredis Cardona Álvarez, los shows como la actividad de “camiseta mojada”, considerada “exhibicionista”, que es común en las zonas de balnearios, están totalmente prohibidas, por lo que invitan a la población a vivir la semana en reflexión espiritual.

“Regulamos los shows en balnearios, instamos a la población que mantengamos las buenas prácticas; mantengamos la moral para la familia, que la semana es de regocijo espiritual, es para pasar en familia. Que no se olviden las buenas costumbres”, explicó Gredis a un medio local.

El funcionario agregó que las autoridades ya tienen el inventario de los balnearios en Comayagua, e instó a los propietarios a regular las actividades, ya que pueden ser víctimas de multas o suspensión de permisos de operación en la semana.

De igual forma, indicó que el objetivo de la normativa es para que las personas se centren en las actividades espirituales de Comayagua, que es uno de los destinos más comunes para realizar turismo religioso en Honduras.

De acuerdo con la Cámara Nacional de Turismo en Honduras (Canaturh) más de 50 alfombras adornarán las calles de Comayagua durante Semana Santa, siendo uno de los principales atractivos de la zona.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights