
Hace poco más de un mes, que los medios del espectáculo difunden los rumores de que Cazzu estaría embarazada, producto de su relación con el cantante mexicano Christian Nodal. Pues bien.
El sábado por la noche, en el inicio de su impactante show en el Movistar Arena, la artista jujeña despejó todas las dudas al exhibir con orgullo su panza de embarazo ante los miles de fans presentes, que estallaron de alegría con la buena nueva.
Julieta Emilia Cazzuchelli, tal es el nombre de pila de la cantante, eligió un modo teatral y sorprendente para decir sin decir que estaba embarazada. Apareció en el escenario del microestadio de Villa Crespo cubierta con un abrigo largo hasta los pies, que se quitó intempestivamente al término del primer tema, mientras se encontraba sobre una tarima de una altura considerable.

Además de la ovación que la cantante recibió por el público presente en el microestadio porteño, las redes sociales pronto estallaron también con la noticia, y muchos compararon la confirmación del embarazo de Cazzu con la que había realizado Rihanna en el show del Super Bowl 2023, en febrero pasado.