33.4 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Catrachos graban película en Intibucá «Misterio en las Alturas»

- Espacio Pagado -spot_img

Un grupo de talentosos hondureños están llevando a cabo la producción de la película titulada «Misterio en las Alturas». Cabe destacar que es la primera película rodada en el departamento de Intibucá, por lo tanto, muchos catrachos la esperamos con ansias. ¡Qué macizo!

La producción de «Misterio en las Alturas» está a cargo de la productora Hondureña Nueva Ideas HN, Su Director Charly Pineda con su equipo Cledia Reyes, Jose Carlos Diaz, Gustavo Mejía y Ángel Chavarria.

La película se grabará en 5 municipios de Intibucá como ser La Esperanza, Yamaranguila, Intibucá Jesus de Otoro y San Juan.

En estos municipios se encuentran un sin fin de lugares turísticos que serán locaciones para esta gran producción dando a conocer la historia, cultura lenca y gastronomía.

El objetivo de esta producción es dar a conocer las maravillas que ofrecen esta hermosa tierra. Así mismo, se espera que la producción este lista a final del presente año.

Por otro lado, la producción de Nuevas Ideas HN está en gestión de patrocinadores para poder concluir el proyecto y además abren las puertas para cualquier socio estratégico que se quiera sumar.

La película gira en torno a 5 jóvenes mochileros que se encuentran conociendo diferentes pueblos de Honduras y se trasladaban hasta el departamento del Paraíso. Sin embargo, por situaciones del destino tuvieron que quedarse en Intibucá y conocer el «Misterio en Las Alturas».

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights