20.8 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

Castro anunciará hoy en Consejo de Defensa y Seguridad, soluciones drásticas contra el crimen organizado

- Espacio Pagado -spot_img

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro se reunirá este día con el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad, con el fin de brindar apoyo a la segunda etapa del plan que está construyendo para combatir el flagelo de la violencia en Honduras.

Según anunció el Secretario de Prensa, Ivis Alvarado, “Luego del retorno del viaje de la presidenta de República Dominicana se convocó a Consejo de Defensa y Seguridad”.

Estas acciones surgen luego que la presidenta hondureña Xiomara Castro se pronunció de forma vehemente en sus redes sociales tras el múltiple crimen de ocho personas registrado el lunes 6 de marzo en El Portillo de la Mora, en Comayagua.

“Secretaría de Seguridad: Todo lo que me han solicitado se los he resuelto. Control Nacional de los Centros Penitenciarios, traslado de la Fuerza Anti Maras, Dirección de Investigación e Inteligencia, Estado de excepción y ampliaciones en más del 60% del territorio nacional”, manifestó Castro.

Fustigó que: “Secretaría de Seguridad: No es posible que estemos bajo ataque del crimen organizado en constantes masacres y feminicidios, entre otros. ¡Exijo contundentes acciones y resultados en las próximas 72 horas! ¡Se terminó el tiempo de espera!”.

Se espera que la presidenta anuncie las soluciones drásticas contra el crimen organizado que viene implementando bajo la medida de estado de excepción.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights