
El caso de una madre que dejó a sus dos hijos en un carro que se incendió mientras ella robaba en una tienda ha indignado a la opinión pública.
Según se informó, la mujer los dejó encerrados en el vehículo y ella procedió a perpetrar el crimen para luego huir a toda velocidad.
Afortunadamente, los menores lograron salir a tiempo del automóvil y no sufrieron daños mayores.
“Uno de los menores resultó herido con quemaduras de primer grado y fue trasladado a un centro asistencial para su análisis”, se informó sobre el caso insólito de esta madre que dejó a sus hijos en el carro mientras ella robaba una tienda.
De acuerdo con testigos, la mujer al ver el carro en llamas tiró las cosas que había robado y empezó a ayudar a sus hijos.
Una vez que los pequeños fueron rescatados, la mujer fue detenida para que responda por el robo y por negligencia infantil.
Informe policial señala que uno de los menores que dejó en el carro mientras ella robaba una tienda resultó con quemaduras en la cara y la oreja.
Asimismo, se indicó que la mujer tenía otras órdenes de captura en otros condados.
Sobre qué provocó el incendio en el carro no se han brindado detalles, pero al parecer uno de los niños estuvo involucrado.
Ahora la mujer debe pagar 48 mil dólares para defenderse en libertad.