20.8 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

Carlos Zelaya: 450 mil Bonos Tecnológicos se entregan en 2007 aldeas

- Espacio Pagado -spot_img

El secretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya, anunció que, en el presente año, el gobierno entregará en las 2007 aldeas del país, con extrema pobreza, unos 450 mil Bonos Tecnológicos, a igual número de productores sin distingo de colores políticos.

Zelaya expuso que ahora se está dando el Bono Tecnológico con la diferencia que antes el Partido Nacional solo se los daba a sus simpatizantes, “pero eso en esta administración, eso se acabó, porque se entrega sin distingo de colores políticos”.

“Así que el Bono Tecnológico se sigue repartiendo y este año habrá más de 450 mil productores que recibirán el Bono Tecnológico, que se comenzaron a repartir y en otra etapa se están recibiendo los listados de quienes lo recibirán a nivel nacional”, detalló el diputado-secretario.

“Y eso Bono Tecnológico —describió— se está repartiendo con la Red Solidaria en las dos mil siete aldeas, donde está la extrema pobreza de Honduras y que fueron focalizadas en el 2013, es decir en el gobierno del Partido Nacional”.

Según Zelaya, ese Bono Tecnológico, a diferencia del pasado ya no está llegando a los activistas de los partidos políticos, porque la Red Solidaria sin distingo de colores, lo entrega a los pequeños productores que cultivan de una a cinco manzanas, para que con su producción tener seguridad alimentaria.

“Y además de ese Bono Tecnológico, en esas dos mil siete aldeas donde está la extrema pobreza del país, entrega el Bono de la Solidaridad, así que la ayuda para los más pobres del país está llegando y sin sectarismos”, puntualizó.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights