26.4 C
Tegucigalpa
miércoles, abril 17, 2024

Capturan a sexagenario tras evadir la justicia por más de 21 años por usurpación

- Espacio Pagado -spot_img

En respuesta a una orden judicial agentes de la Dirección Policial de Investigaciones(DPI), lograron darle captura a un adulto mayor, por suponerlo responsable por la comisión del delito de usurpación en perjuicio de testigos protegidos.

El capturado es un señor de 64 años de edad, de oficio albañil, originario y residente en el barrio El Limón, del municipio de Florida, Copán.

Tras llevar a cabo un eficaz trabajo de seguimiento y vigilancia, un equipo de investigadores asignados a la Unidad Transnacional de Investigación Criminal(UTIC) de la DPI, con apoyo de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos(DNSPF), se trasladaron hasta la aldea La Ceibita, Quimistán, Santa Bárbara, para darle captura al sospechoso.

Cabe destacar que este individuo se encontraba evadiendo la justicia desde hace más de 21 años, por suponerlo responsable de la comisión del delito de usurpación en contra de testigos protegidos.

Por lo anterior, el Juzgado de Letras de la Sección Penal de San Pedro Sula, Cortés, le giró una orden de captura emitida en fecha 20 de diciembre del año 2002.

Por lo tanto, el ahora capturado será trasladado a los Juzgados qué solicitarón su captura, para continuar con el proceso correspondiente qué en base a Ley procede por el delito qué se le imputa.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights