31.4 C
Tegucigalpa
sábado, abril 20, 2024

Capturan a motorista de bus escolar por violación continuada a estudiante de 13 años

- Espacio Pagado -spot_img

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), le dierón arresto a un motorista de bus escolar por suponerlo responsable del delito de violación continuada en perjuicio de una menor de 13 años en la zona norte.

Luego de un eficaz trabajo de seguimiento y vigilancia un equipo de agentes asignados a la Unidad Municipal de Investigación Criminal#5(UMIC-#5), de la DPI, lograron la ubicación y detención del supuesto agresor sexual en la Residencial La Gran Villa del municipio de Villanueva, Cortés.

El capturado es un motorista de 34 años, originario de El Paraíso, El Paraíso y residente en el mismo lugar donde fue arrestado.

Antecedentes:

Según las investigaciones realizadas por los agentes encargados del caso, el sospechoso de oficio motorista se encargaba de ir a dejar a los menores a sus casas.

Sin embargo, iba a dejar a todos los menores y dejaba a la menor de 13 años de último y bajo amenazas abusaba sexualmente de la niña y cuando la mamá de la menor le llamaba por ser tarde, el imputado le decía que iba a dejar primero a los menores que vivían más largo.

Cabe señalar que, que el ahora imputado abuso sexualmente de la menor en reiteradas ocasiones, por lo que inmediatamente, al darse cuenta de lo sucedido, la madre de la menor, se trasladó hasta las oficinas de DPI para interponer la formal denuncia.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights