21.4 C
Tegucigalpa
lunes, abril 15, 2024

CAPTURAN A CUATRO SECUESTRADORES TRAS LIBERAR A JOVEN POR QUIEN PEDÍAN L10 MILLONES EN SPS

- Espacio Pagado -spot_img

En una rápida acción, funcionarios de investigación de la Policía Nacional liberaron sana y salva a una joven que fue secuestrada la mañana de este martes en la ciudad de San Pedro Sula.

La víctima fue liberada sin haber pagado ningún rescate, gracias a la rápida y efectiva respuesta de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quien cuenta con el apoyo y la asesoría técnica de la Sección de Asuntos Internacionales Contra el Narcotráfico y Aplicación de la Ley (INL) de la Embajada de Estados Unidos.

Según el informe preliminar, la víctima de 29 años, como de costumbre, salió de su casa de habitación hacia su trabajo a eso de las 7:30 A.M., cuando en el trayecto fue impactada por otro vehículo conducido por los secuestradores simulando un accidente de tránsito, estos individuos aprovecharon el momento y se la llevaron por la fuerza.

Posteriormente, los secuestradores contactaron a los familiares y les exigieron 10 millones de lempiras a cambio de su liberación.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights