24.1 C
Tegucigalpa
sábado, julio 20, 2024

CAPTAN A LADRON EN PLENO ASALTO EN EL CENTRO DE TEGUCIGALPA

- Espacio Pagado -spot_img

Un ladrón fue captado mientras le metía la mano en la mochila y le robaba el celular a una joven que transitaba por una de las calles del centro de Tegucigalpa, justamente a un lado del centro comercial Midence Soto.

En un video que se ha difundido en redes se logra ver que la joven van caminando por la cerca y lleva su mochila agarrada; sin embargo, justo detrás de ella va caminando un hombre que se le acerca y le abre la mochila.

El sujeto se lleva el celular de la joven sin que ella se de cuenta y continúa caminando. Posteriormente, se aleja de la joven y toma otra ruta diferente.

Mientras el robo ocurría habían varias personas al rededor que observaron lo ocurrido; no obstante, ninguno de los testigos hizo algo para ayudar a la joven que perdió sus pertenencias.

De acuerdo con el subcomisario Cristian Nolasco durante los meses de noviembre y diciembre los robos incrementan en las zonas comerciales del país. Es por ello, que las autoridades de seguridad del país desplegaron varios elementos policiales para que resguarden la seguridad de los ciudadanos.

«Vamos a aumentar los patrullajes e identificar los delitos que más suceden y los lugares donde suceden para brindar seguridad», manifestó.

Asimismo, recomendó a los hondureños que visitan los puntos vulnerables y donde hay mucho comercio para que se mantengan alerta. Además, sugirió evitar el uso de joyas y otros elementos que llamen la atención de os delincuentes.

«Hay que andar pendientes de todo y no darle la oportunidad al delincuente de que robe. No hay que andar ostentoso», señaló el portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights