20.8 C
Tegucigalpa
miércoles, junio 19, 2024

Canciller Reina se reúne con Ministro de Asuntos Exteriores de Corea del Sur

- Espacio Pagado -spot_img

El Canciller de Honduras, Eduardo Enrique Reina, se reunió con el Ministro de Asuntos Exteriores de Corea del Sur, Cho Tae-yul, para conversar acerca de la profundización del Tratado de Libre Comercio (TLC), entre ambas naciones.

En el encuentro, también mencionaron la posibilidad de que productos como el camarón, melón, banano, azúcar, entre otros, tengan acceso en el mercado coreano.

«Subrayamos la inversión de más de 30 empresas coreanas y la amplia cooperación al Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro en varios sectores: agrícola, la tecnología, educación, salud, energía y migración. Así como el interés de apoyar en foros como el Sistema de Integración Centroamericana (SICA) y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC)», señaló el Canciller Reina.

Además, el Canciller manifestó que el Ministro de Asuntos Exteriores le expresó el interés de ese país por el proyecto del Ferrocarril Interoceánico.

«Seguiremos construyendo con el apoyo de nuestras Embajadas y de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA)», finalizó.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights