26.9 C
Tegucigalpa
jueves, julio 18, 2024

Canciller Enrique Reina anuncia la apertura de nuevos consulados en EEUU y España

- Espacio Pagado -spot_img

La apertura de nuevos consulados en Estados Unidos y España es una iniciativa significativa para mejorar la atención y los servicios consulares a los hondureños que residen en el extranjero.

Es por ello que el canciller, Eduardo Enrique Reina, anunció este lunes la apertura de nuevos consulados en varias ciudades tanto de España como Estados Unidos, esto como parte de los esfuerzos del gobierno para mejorar la atención a los hondureños en el exterior.

Reina explicó que se reunirá con el embajador de Honduras en Estados Unidos, Javier Bu Soto, para avanzar en la apertura de consulados en Tampa, Florida, y Pittsburgh, Pensilvania. Además, se concluirán los procesos de apertura en Phoenix, Arizona, y Aurora, Denver.

Tras su estancia en Washington, el canciller viajará a Madrid para inaugurar el nuevo viceconsulado en Gerona, España. “Estas acciones forman parte de los esfuerzos del gobierno de la presidenta Xiomara Castro para mejorar la atención a los hondureños residentes en el exterior”, expresó Reina.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights