20.8 C
Tegucigalpa
miércoles, junio 19, 2024

Briannas, «El mejor look para una mujer es su carisma combinado con sus zapatos»

- Espacio Pagado -spot_img

Sabrina Flores, es una hondureña emprendedora, donde ella se describe como una mujer de fortaleza, fuerza, talento y perseverancia, madre de cinco hijos, motivo por el cúal tomó la decisión de emprender, a tráves de sus hermosas creaciones de sandalias, plazma su talento nato en la elaboración y reparación de calzado hondureño. Su pasión la ha llevado hasta la creación de Briannas que es una tienda en línea de sandalias para dama y niña, vendidas al por mayor y al detalle, desde Octubre de 2018.

En ese sentido, la idea de Briannas inició con el propósito de reparar zapatos hace 15 años exactos, luego Sabrina decidió involucrarse totalmente en la elaboración del calzado hondureño.

Por otro lado, Sabrina comentó que el comienzo no fue fácil, ya que no tenía las técnicas, ni la fluidez para dar a conocer su emprendimiento, sin embargo Dios nunca abandona y las personas que confiaron en su trabajo honesto y de calidad, fue de boca en boca, actualmente Sabrina Flores vende calzado al por mayor y al detalle, donde ofrece envíos a nivel nacional y entregas en diferentes puntos de Tegucigalpa.

Doña Sabrina Flores luego de ser empleada en otras aréas, ahora es ella quién brinda empleo.

Pero no todo ha sido sencillo, ya que algunos malos clientes realizan una cierta cantidad de zapatos al por mayor o detalle y al llegar al momento de la entrega deciden cancelar el pedido sin ningún argumento, sin imaginar como puede afectar al negocio.

Flores, (Propietaria de Briannas), dijó: Una de las ventajas de emprender es la satisfacción de hacer lo que a uno le gusta, ser mi propio jefe, he ir mejorando cada día en todos los aspectos.

Por supuesto que Briannas, no solo se mantiene en píe por Sabrina Flores, es todo un equipo de trabajo que se compone de diferentes aréas donde cada uno demuestra su talento en cada par de sandalias.

Finalmente, puedes encargar tus sandalias al por mayor y al detalle, al número 8847-8886 y en facebook como: Briannas tú estilo, sus precios rondan desde 150, 200 y 300 lempiras.

A continuación te dejamos algunos trabajos de Briannas tu estilo:

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights