
La Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), abrió al público una bodega regional en Juticalpa, Olancho, confirmando así su crecimiento en todo el país.
Esta bodega regional será la encargada de abastecer a todos los centros de venta de Olancho en: Juticalpa, Catacamas, Patuca, Gualaco, San Francisco de la Paz, San Francisco de Becerra, Dulce Nombre de Culmí, San Esteban y Guaymaca. y parte de los departamentos de Yoro y Francisco Morazán.
Este logro se debe gracias al permanente apoyo de la Presidenta Xiomara Castro, hacia la suplidora nacional que fortaleció financieramente para llevar beneficios de la canasta básica a toda la población
«Estamos cerrando el año con grandes noticias, cumplimos la meta de llegar a los 110 centros de ventas con el de Victoria, Yoro y hoy celebramos trayendo esta bodega regional al basto departamento de Olancho», afirmó la gerente general de Banasupro, Aida Reyes. Además, anunció que se tiene proyectado abrir bodegas regionales en La Ceiba y Copán.