Thony González, famoso bailarín de Bad Bunny en el World’s Hottest Tour confesó que Honduras, junto a Paraguay, fue el país que le sorprendió el recibimiento del público en el concierto.
En su cuenta de TikTok, González fue cuestionado a que respondiera con «sinceridad» cuál fue el país que más le sorprendió y porqué, a lo que el bailarín no dudo en mencionar a Honduras.
En el video, indicó que le sorprendió el país ya que no conocía su cultura y su público, por lo que al llegar se sorprendió del cariño de la gente y su energía.
«Sinceramente, me sorprendió Paraguay y Honduras porque cuando hablaba de Latinoamérica nunca me venían a la mente estos países, no los conozco mucho, no sé nada de ellos, su cultura, no sé cómo es el público y cuando llegaron los shows me di cuenta que son un público cabrón, activo, tenía 0 expectativas y las llenaron a 100», enfatizó Thony.
De igual forma, el bailarín que formó parte del tour de Bad Bunny recalcó a Guatemala, debido a que pesar de que el concierto fue en un terreno, no en un estadio, la vibra era de un «verdadero festival, a pesar del frío».
El cantante Bad Bunny visitó Honduras por segunda vez el martes 29 de noviembre, donde los catrachos disfrutaron de su gira en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Cortés.
Anteriormente, demás bailarines del artista puertorriqueño han mencionado que quedaron enamorados de Honduras, principalmente de su gastronomía.