19.4 C
Tegucigalpa
lunes, febrero 26, 2024

Autoridades policiales inauguran Sala Audiovisual de la Dirección de Comunicación Estratégica de la Policía Nacional

La inauguración contó con la presencia de la Embajadora de los Estados Unidos de América, Laura Fansworth Dogu

Tegucigalpa. 22 de mayo de 2023. La Embajada de los Estados Unidos de América, a través de La Oficina de Asuntos Internacionales Contra el Narcotráfico y Aplicación de la Ley (INL) realizaron la donación de equipo audiovisual a la Dirección de Comunicación Estratégica de la Policía Nacional.

Dicha donación fue ejecutada con la finalidad de fortalecer el trabajo periodístico que realiza la Secretaria de Seguridad para informar a la población hondureña.

El Secretario de Seguridad, Ramón Antonio Sabillón y Director General de la Policía Nacional, Héctor Gustavo Sánchez, agradecieron al gobierno de los Estados Unidos por contribuir en el proceso de innovación y transformación de la institución policial.

“Este espacio remodelado por los Estados Unidos de América es testimonio de nuestro compromiso para promover la seguridad y prosperidad, estamos convencidos de que la comunicación es fundamental para garantizar la seguridad ciudadana” dijo Laura Dogu.

Asimismo, la Directora del INL, Melissa Martínez, manifestó “Seguiremos efectuando donaciones y trabajando con la institución policial, admiramos el trabajo comunicativo que realizan para informar al pueblo hondureño”.

El INL realizo la remodelación del estudio de grabación, donación de seis cubículos de edición, equipo audiovisual que consta de cámaras de video, telepronter, kits de luces y microfonia.

La Dirección de Comunicación Estratégica agradece a INL por sus valiosos aportes en la dotación de recursos tecnológicos para el mejoramiento del trabajo comunicativo de la Policía Nacional.

Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights