23 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

Atleta hondureña Riccy Talbott consigue medalla de bronce en Brasil

- Espacio Pagado -spot_img

La atleta hondureña, Riccy Talbott ha redondeado su actuación en el torneo de taekwondo Pan Am Series II de Brasil, ingresando al pódium con la medalla de bronce.

La deportista sampedrana dejó en evidencia el potencial actual que tiene la disciplina en la rama femenil, con una destacada representación para la delegación catracha en la Arena Carioca de la ciudad de Río de Janeiro.

Talbott, cayó en las instancias finales, precisamente en las semifinales por 2-0 ante la brasileña, Barros, por lo que no pudo conseguir su pasaje para los próximos Juegos Panamericanos,

No obstante, la alumna de la Academia Kumgang, estuvo entre las mejores de la competición, confirmando que, a sus 23 años, está en la cima del taekwondo a nivel nacional y de Centroamérica. ¡Tiene futuro!

Cabe señalar que, Carlos Erazo Murillo, uno de los mejores atletas que ha arrojado el taekwondo hondureño, se deshizo en elogios para Riccy:

“Por su forma de combatir, y la experiencia que cada vez más va ganando, no me extrañaría ver un oro mundial muy pronto Lo está haciendo súper bien. Ojalá se mantenga el apoyo que es clave para que ella pueda seguir creciendo”.

Tras el bronce en BrasilTalbott espera seguir cosechando éxitos, para mantenerse como la máxima exponente del taekwondo femenil del país.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights