
En lo que la prensa local catalogó como un «ataque de terror», una pequeña infante de solo ocho años pudo sobrevivir al incidente de un pastor de Anatolia. Esta raza de perros es fruto del cruce de varias razas originarias de Turquía, dando como resultado hembras de hasta 55 kilogramos y machos de 65 kilogramos en su etapa adulta.
La niña sufrió lesiones abrumadoras pues «prácticamente fue mutilada como una muñeca de trapo», con varios huesos rotos e incluso carne desprendida de su brazo izquierdo. La gran bestia tiró a Annabell Rowdon al suelo en un repentina agresión por parte del canino.
Niña de ocho años sobrevive al ataque de un perro en Inglaterra
La infante de solo ocho años quedó con heridas garrafales después de que el enorme pastor de Anatolia la mutilara. El incidente tuvo lugar en Horseheath, un pueblo ubicado en Cambridgeshire, Inglaterra.
El perro le arrancó parte del antebrazo izquierdo hasta que el entrenador a cargo del canino y el abuelo de la niña Steven Rowdon, de 63 años, la lograran separar de la gran bestia para ponerla a salvo. De manera inmediata la trasladaron a la sala de urgencias del Addenbrookes Hospital, donde requirió cinco horas de cirugía al día siguiente.
