25.4 C
Tegucigalpa
viernes, julio 12, 2024

Ataque armado entre miembros de la MS-13 deja tres muertos en la Rivera Hernández de San Pedro Sula

- Espacio Pagado -spot_img

Problemas entre miembros de la Mara Salvatrucha, MS-13, habrían originado la masacre de tres hombres en horas de la madrugada de este lunes en la colonia El Paraíso del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras, según una de las hipótesis que maneja la Policía Nacional.

El jefe de la Unidad Metropolitana de Prevención (UMEP-13), Adonay Hernández, informó que ya tienen identificado a un supuesto responsable de asesinar a las tres personas.

«Hemos recolectado indicios, información pertinente que nos puede establecer alguna vinculación de un sospechoso en la participación de este hecho», dijo Hernández.

El comisionado indicó que en las próximas horas coordinarán acciones con los demás operadores de justicia para investigar al sospechoso y determinar si tiene o no vinculación con la masacre en la Rivera Hernández.

De igual manera, la Policía Nacional esperará la identificación de los tres hombres muertos para determinar si son o no miembros de la estructura criminal MS-13.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights