20.8 C
Tegucigalpa
jueves, junio 20, 2024

Así reaccionó madre de Enoc Pérez tras conocer condena de los secuestradores

- Espacio Pagado -spot_img

La madre de Enoc Pérez, Karina Chinchilla reaccionó a la condena de más de 80 años de prisión para dos hermanos encontrados culpables por el desaparecimiento del menor.

“Estoy conforme porque estas personas no volverán a hacer daño”, expresó vía telefónica desde España, donde reside hace algunos años.

Sin embargo, la mujer expresó que “me duele que no dijeran donde estaba mi hijo”.

El viernes de esta semana, la Sala II del Tribunal de Sentencia impuso este viernes una pena de 82 años de prisión y un mes de prisión a dos ciudadanos implicados en el sonado caso de la desaparición del menor Enoc Pérez Chinchilla.

La lectura de sentencia fue contra los hermanos Juan José Murcia y Leonel Núñez Murcia. Este día se realizó la audiencia de lectura de sentencia contra los ciudadanos Juan José Murcia y Leonel Núñez Murcia.

Enoc Pérez Chinchilla es un menor que fue reportado como desaparecido tras ser raptado de su niñera por sujetos desconocidos en el municipio de Tela, departamento de Atlántida.

El hecho ocurrió el 2 de diciembre de 2019 cuando el menor junto con su madre –que residían en España- se encontraba en Honduras disfrutando de sus vacaciones y visitando a los parientes maternos.

Sin embargo, sujetos armados pertenecientes a una banda raptaron a un menor y asesinando a tres personas: Rubilio Arturo Pérez Cubas (abuelo de Enoc Pérez), Israel Humberto Ramos Moscoso (tío) y Cindy Xiomara Castro Torres (niñera).

Cabe señalar que en este caso hay una tercera persona implicada que fue capturada el 22 de enero del presente año en el departamento de Santa Bárbara.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights