22.4 C
Tegucigalpa
viernes, abril 12, 2024

ARSA REALIZA PRIMER ACERCAMIENTO CON IHCAFE CON LA INTENCIÓN DE APERTURAR MÁS OFICINAS DE REGULACIÓN SANITARIA

- Espacio Pagado -spot_img

La Comisionada Presidenta, PhD. Dorian Salinas, fue recibida por el Presidente de la Junta Directiva del IHCAFE, Lic. Pedro Mendoza, con el objetivo de llevar a cabo un acercamiento que permita estrechar lazos de cooperación, en beneficio de todos los productores de café y a la población hondureña en general.

Dentro de las prioridades de la ARSA, se encuentra el plan de extensión territorial, que busca instalar oficinas regionales en distintos departamentos, para facilitar procesos de ciudadanos que viven fuera de las ciudades principales del país.

La propuesta, que ambas partes estimaron conventiente, fue la puesta en marcha de un Convenio Interinstitucional, ya que muchos de los servicios que ofrece la Agencia son de interés para los productores hondureños de café.

Cabe mencionar que el IHCAFE cuenta con presencia en 15 departamentos de sumo interés para el desarrollo económico del país. La Agencia priorizará la presencia en los departamentos de: Choluteca, Juticalpa y El Paraíso.

La anuencia de ambas instituciones cerró con el compromiso de dar continuidad a esta reunión inicial para verificar las distintas consideraciones para habilitar oficinas de la ARSA a lo largo del territorio nacional.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights