19.4 C
Tegucigalpa
lunes, febrero 26, 2024

Arrestan a dos ciudadanos sospechosos del delito de robo con violencia

Ambos sujetos se les realizó un registro donde se encontró un aparato que sirve como punto vital para la comunicación entre líneas telefónicas.

Durante su arresto se decomisó un vehículo, el cual será llevado para efectos de investigación

En la colonia Aurora mediante un operativo efectuado por funcionarios de la Unidad Metropolitana de Prevención Número Siete (UMEP-07) le dieron detención a dos ciudadanos sospechosos del delito de robo con violencia.

El primer detenido se trata de un técnico en telecomunicaciones de 40 años, originario de La Lima, Cortés.

Mientras que el segundo ciudadano, es un señor de 33 años, originario de Santa Cruz de Yojoa y residente en la colonia Dos Caminos de Villa Nueva, Cortés.

Su arresto obedece a una denuncia interpuesta por parte una empresa privada de cable e internet, la cual realizó el reporte de robo de un artefacto de fibra óptica (Mufa), la cual sirve como punto de entrada de líneas eléctricas y telefonía de comunicación.

Hechos

Según las investigaciones recolectadas por los funcionarios asignados al caso, ambos sujetos se dedican a robar aparatos de fibra óptica, los cuales están colocados en los postes de energía eléctrica.

Los ciudadanos en mención trabajan para una empresa de telefonía privada; mismos que al realizarle un registro personal se encontró dicho aparato.

En ese sentido ambos ciudadanos fueron llevados a la Fiscalía de Turno, la cual determinó imputarles el delito de robo con violencia.

No obstante se decomisó un vehículo color gris, dónde ambos sujetos se transportaban y el cual fue decomisado para efectos de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights