
El famoso protagonista de ‘Terminator’ opinó que no existe vida después de la muerte. “La realidad es que no nos volveremos a ver después de que nos hayamos ido. Esa es la parte triste”, manifestó.
Arnold Schwarzenegger es reconocido mundialmente como un ícono del cine de acción, dejando una huella imborrable dentro de la industria del entretenimiento. Destacó en la década de los 80 con películas como ‘Terminator’, ‘Depredador’ o ‘Comando’.
El éxito del actor ha sido muy amplio, involucrándose en varios campos y triunfando en casi todos ellos, desde el fisicoculturismo, pasando por el cine, bienes raíces e incluso la política. Recientemente llegó a Netflix con una nueva serie y un documental que repasa su gran trayectoria, por lo que ha estado en los medios hablando un poco de su vida.
En él, hombre de 75 años estuvo filosofando un poco y compartiendo su manera de ver las cosas. Es así como en una confesó que para él, el concepto religioso que se tiene popularmente del cielo es una “fantasía”.
Tuvo una charla en Interview Magazine junto al actor Danny DeVito, con quien compartió pantalla en la comedia ‘Twins‘ de 1988. Aquí su compañero le preguntó: “¿Qué nos espera en el futuro?”, a lo que respondió básicamente que “Nada”.
“Me recuerda la pregunta que me hizo Howard Stern: ‘Dígame, gobernador, ¿qué nos sucede cuando morimos?’. Le dije: ‘Nada. Estás a 6 pies bajo tierra. Cualquiera que te diga algo más es un maldito mentiroso’”, empezó.
“Le dije: ‘No sabemos qué sucede con el alma y todas estas cosas espirituales en las que no soy un experto, pero sé que el cuerpo como nos vemos ahora, nunca nos volveremos a ver como eso’”, continuó.
Acotó que hablar de la muerte no es algo que le guste mucho, pues lo hace sentir incómodo:
“Cuando la gente dice: ‘Los volveré a ver en el cielo’, suena muy bien, pero la realidad es que no nos volveremos a ver después de que nos hayamos ido. Esa es la parte triste. Sé que la gente se siente cómoda con la muerte, pero yo no”.
Reveló que le dio esta definición al cielo, luego de haber perdido “15 amigos en los últimos 20 años” dentro de la industria del culturismo.