23.4 C
Tegucigalpa
jueves, febrero 29, 2024

Aperturan el primer Centro de Formación Digital Hub Edutech

En el marco de la “Alianza por la Educación y el Proyecto Progresa con Educación, la Secretaría de Educación (Seduc), la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), RTI International y la Alcaldía Municipal de Comayagua inauguraron el Centro de Formación Digital Hub Edutech.

Este centro de formación digital ofrecerá cursos gratuitos para que niños, niñas y jóvenes puedan fortalecer sus habilidades, de manera que logren tener mayores ventajas y oportunidades en su vida personal y profesional.

Se espera que, como parte de las alianzas entre la Seduc, USAID y demás cooperantes, se logre la inauguración de los primeros cinco Centros de Formación Digital Hubs Edutech en Comayagua, Tegucigalpa, Comayagüela, Lepaera y Danlí.

En dichos espacios educativos se ofrecerán los siguientes cursos gratuitos: Nivelación Educativa (Lectoescritura), Programación, Robótica Humanizadora, Habilidades Blandas, Alfabetización Digital y Emprendimiento, con el objetivo de beneficiar a 300 participantes al año por cada centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights