La cantante compartió este mensaje a corazón abierto, sin miedo al qué dirán y con ganas de más
Ángela Aguilar no está dispuesta a que nadie le robe la sonrisa. Y aunque han sido días retadores de críticas y acoso cibernético por su situación personal, la artista ha tomado una decisión: ser feliz y hacerse eco de las cosas que sí valen la pena.
Por eso, la cantante ha compartido una de sus publicaciones más emotivas de sus últimas semanas, donde desnuda su alma y muestra toda esa parte bonita que también inunda su vida.
A través de una colección de imágenes de este año y un mensaje hablado y escrito, resalta lo que ha vivido este 2024, agradeciendo a sus seres más cercanos y queridos por el apoyo incondicional a cada paso.
Ángela, que de la mano de Pepe Aguilar y su equipo musical lanzaba este año la primera entrega de Boleros, daba a conocer lo feliz, entusiasmada y encantada que se sentía por los resultados.
También por las experiencias vividas, la acogida y lo que viene por delante, pues este es apenas el comienzo de más capítulos de este género que abraza con todas las ganas.
Los comentarios en sus redes ya no están restringidos, eso sí, los negativos y ofensivos no tienen espacio ni cabida. «Gracias por todo y por tanto», expresó entre otras muchas cosas.