24.1 C
Tegucigalpa
jueves, julio 18, 2024

AMDC intervienen sistema de tubería en el bulevar Resistencia Popular

- Espacio Pagado -spot_img

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) ha iniciado la reparación del sistema de tuberías de aguas lluvias en el bulevar Resistencia Popular de la capital.

La intervención se extiende desde la segunda entrada de la colonia Kennedy hasta la entrada de la colonia Residencial Plaza. Durante una evaluación, se identificó que la tubería del sistema de aguas lluvias está obstruida por acumulación de desechos y posiblemente fracturada.

Para evaluar el alcance del daño, se realizará una excavación de seis metros de profundidad en la zona.

Anteriormente, se había realizado una intervención en el mismo sector, no obstante, en esa ocasión se reparó el sistema de tubería de agua potable. 

En cuanto al plan de trabajo, hoy se procedió al corte y picado del pavimento en el área afectada. Para el día de mañana está programado el inicio del cambio de la tubería, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. 

El servicio de agua potable en la zona no será suspendido durante el día y continuará con su horario regular durante los trabajos de mantenimiento. 

Sin embargo, en horas de la noche y durante la madrugada el servicio de agua estará suspendido para que mañana a primera hora los equipos procedan con mayor celeridad.

Los vecinos del sector afectado fueron informados que hoy se iniciaron los trabajos de corte de pavimento en el punto identificado con la obstrucción del sistema de tubería. 

Estas acciones se realizan para evitar que se inunde el sector cuando se registren fuertes lluvias en la capital, por la obstrucción de tuberías y tragantes.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights