22.4 C
Tegucigalpa
viernes, abril 12, 2024

Amber Heard no se da por vencida y pide apelación por veredicto con Johnny Depp

- Espacio Pagado -spot_img

Amber Heard asegura que el juez que llevó el reciente caso entre ella y Johnny Depp, le negó presentar diversas pruebas de abuso doméstico. 

A principios de junio y tras largas semanas de sesiones con el jurado de Virginia, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin, dando el mayor triunfo al actor hollywoodense. Ante esto, se ha dado a conocer que la actriz no se da por vencida y que ha pedido una apelación por el veredicto que se dio en ese momento.

Amber Heard, quien dijo en pleno juicio que todavía amaba a Johnny Depp, se ha mantenido lejos del ojo público, pero en las últimas horas se ha vuelto tendencia luego de haberse dado a conocer que ella ha reunido a su equipo legal para presentar la apelación e iniciar un nuevo juicio contra el actor de ‘Piratas del Caribe’.

En sus intentos de anular el juicio que la obligan a pagar 10 millones de dólares a su exesposo por daños compensatorios y punitivos, la actriz de 36 años solicitó la revocación de la decisión o comenzar un nuevo juicio, según lo reporta ‘New York Post’, medio que tuvo acceso a un documento oficial de 68 páginas y fechado el 23 de noviembre.

En este texto, lo abogados de la actriz señalan que la jueza que llevó el caso, Penney Azcarate, puso limitantes a la actriz para presentar diversas pruebas que revelaban las agresiones de violencia familiar que ella sufría en su matrimonio con Depp.

“El tribunal de primera instancia impidió indebidamente que el jurado considerara varios casos separados en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico” se lee en la declaración rescatada por dicho medio.

“Si no se revierte, la exclusión del tribunal de primera instancia de los informes contemporáneos de abuso doméstico a los profesionales médicos hará que sea más difícil para otras víctimas de abuso probar las acusaciones de abuso y probablemente las disuadirá de presentarse”, agregó el equipo legal de la famosa.

Sin embargo, no fue lo único, ya que la defensa de Amber puntualiza que el juicio legal entre las dos estrellas actorales debió llevarse en California, estado en el que vivieron como matrimonio y no en Virginia, pues eran un “foro completamente inconveniente sin conexión con Depp ni ninguna conexión significativa con sus afirmaciones”, señalaron.

Incluso, los abogados dejaron en claro que el reciente juicio nunca debió llevarse a cabo, pues ya se había dado a conocer que Johnny Depp cometía ciertos abusos contra su exesposa. “Nunca debería haber ido a juicio porque otro tribunal ya había concluido que Depp abusó de Heard en múltiples ocasiones”, dijeron en referencia al juicio que se realizó en Reino Unido, en el cual Depp perdió al demandar al medio ‘The Sun’ por difamación tras decir que Amber Heard había sido víctima de violencia doméstica durante los años que duró el matrimonio.

Por su parte, Johnny Depp no se ha quedado de brazos cruzados y presentó su propia apelación en el caso afirmando que el único cargo de difamación que logró ganar Heard en el televisivo juicio fue “erróneo”.

“El enfático veredicto favorable del jurado sobre las tres declaraciones difamatorias alegadas en su demanda reivindicó completamente al señor Depp y restauró su reputación”, dice la presentación, según ‘New York Post’. 

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights