
El alcalde Jorge Aldana se reunió la tarde de ayer con el equipo de COPECO para actualizar el convenio existente con esta institución.
Son aproximadamente 800 mil capitalinos viviendo en zonas de alto riesgo y nuestro principal objetivo es garantizar una respuesta inmediata ante cualquier emergencia que pueda surgir en la ciudad.

el Ministro y el Viceministro de COPECO, Darío García, Benedicto Santos y varios miembros destacados de nuestro equipo, incluyendo al Gerente del CODEM, Nelson Méndez y el director del despacho Russel Garay Juntos, para renovar su compromiso de cooperación para afrontar de forma rápida y efectiva la temporada de lluvias y reducir el riesgo de desastres naturales.
En la Alcaldía del Distrito Central, se a estado trabajando arduamente para preparar la ciudad. «Hemos intervenido en más de 30 basureros clandestinos, reforzado las capacidades técnicas de nuestro comité de emergencia y realizado diversas acciones preventivas, como limpiezas de tragantes y dragados. Estamos comprometidos en preservar nuestra ciudad y garantizar la seguridad de nuestra gente».
