
Este lunes las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), izaron el Pabellón Nacional en Plaza las Banderas de Tegucigalpa, y el alcalde Jorge Aldana, manifestó que “debemos reafirmar nuestro compromiso con la democracia”.
Este mes no solo representa una ocasión para honrar nuestra independencia y nuestro orgullo patria, sino que también nos brinda una oportunidad para reflexionar sobre el papel que el Distrito Central ha desempeñado como terreno de lucha de ideas y de luchas políticas a lo largo de la historia, añadió el edil capitalino.
Seguidamente el alcalde Aldana destacó que “hoy más que nunca debemos reafirmar nuestro compromiso con la democracia, pilar de nuestra sociedad y de nuestra ciudad y no solamente este mes porque la patria la debemos engrandecer y amar cada día con nuestras acciones con las manos limpias y con trabajo honesto”.
Asimismo, el funcionario municipal recalcó que a través de la alcaldía municipal, están invirtiendo cada impuesto de los contribuyentes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer la identidad como capitalinos y como hondureños.
Finalmente dijo que el objetivo de la comuna es que las ciudades gemelas de Tegucigalpa y Comayagüela sean una ciudad próspera y justa para todos.