23.4 C
Tegucigalpa
lunes, marzo 4, 2024

Al Real España no le ajustó ganar y jugar bien

San Pedro Sula.- El Real España no pudo clasificar a los cuartos de final de la Champions Concacaf, pero se retira con una victoria digna en un estadio Olímpico Mario Cofra Caballero, con apenas algunos aficionados que creyeron que su equipo ganaría 3-2 ante un Vancouver Whitecaps que luchó hasta el final, pero cayó derrotado de visita.

Los goles «aurinegros» de Getsel Montes (67 y 85) y Ramiro Rocca (75), mientras los visitantes anotaron por intermedio de Brian White (65) y Simon Becher (83).

ACCIONES:
Real España fue otro, con gran actitud ante una situación muy pesada y la intentó en todo el primer tiempo, pero lo de siempre no hay definición de parte del paraguayo Pedro Báez y el juvenil Exon Arzú la que tuvo la erró por nerviosismo.

La realeza en esta primera mitad tuvo dos o tres claras, unas erradas por malos remates y otras el guardameta Thomas Hasal mostró su calidad enviando varios al tiro de esquina, con complicidad de la ineficacia goleadora, aunque Getsel Montes hizo dos testazos con sello de gol que evitó el meta canadiense.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights