23 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Al menos 20 ciudadanos con discapacidad auditiva se presentaron al Centro de Capacitación Vial a solicitar permiso de conducir por primera vez

- Espacio Pagado -spot_img

Dándole seguimiento a proceso de evaluación para conductores por primera vez, se atendieron a más de veinte personas con discapacidades auditivas.

Con el objetivo primordial de abrir espacios para la evaluación de los nuevos conductores de vehículos a personas con discapacidad auditiva se tiene el respaldo de las siguientes asociaciones: Asociación de Sordos de Honduras (ASH), Grupo Hondureño de Apoyo a Personas Sordas (GHAPERS), Federación Nacional de Organizaciones de Personas con Discapacidad de Honduras (FENOPDIH), Federación Nacional de Padres de Personas con Discapacidad de Honduras (FENAPAPEDISH) y la Coordinadora de Instituciones y Asociaciones de Rehabilitación de Honduras (CIARH).

La DNVT realizó la invitación de manera abierta, y la respuesta fue positiva por el interés que demostraron al presentarse y someterse al proceso.

Asimismo, los participantes debieron de cumplir con los requisitos establecidos en la Ley de Tránsito, anexando el pago de la cita en el banco, certificación médica, exámenes médicos y una copia de la DNI.

Este proceso se estará realizando a nivel nacional en los diferentes departamentos del país donde previamente se realizará el aviso correspondiente.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights