
Kevin Fúnez era un joven aficionado del Marathón que murió producto de un ataque criminal ocurrido horas después de que presenciara la gran final del fútbol hondureño, ha causado mucha conmoción entre amigos y familiares que claman por justicia.
Luego de que el hombre de 29 años muriera el miércoles por la noche tras haber permanecido en coma por casi cuatro días, Marvin Fúnez, padre del fanático del “Monstruo Verde”, lamentó que su hijo fuera una víctima más de la ola de criminalidad.
Con profunda tristeza, don Marvin relató que su hijo tenía toda una vida por delante y que dentro de cinco meses se iba a casar con su novia.
“Él era un muchacho lindo, con su licenciatura, teniendo dos trabajos y con un futuro tremendo en la vida. Él tenía su negocio electrónico de ventas virtuales y en cinco meses. Toda una vida prometedora, tuvo una vida linda cortada por un delincuente que está acostumbrado a hacerlo y en Honduras no pasa nada”, dijo con mucha molestia el padre de la víctima.
“En cinco meses se iba a casar con la novia que tenía, una pareja muy bonita, muy linda, pero fue frustrado su sueño por alguien violento sin razón”, agregó con la voz entrecortada. EH