19.4 C
Tegucigalpa
lunes, febrero 26, 2024

ABOGADOS REPROBADOS PIDEN REVISIÓN DE SUS EXÁMENES 

Según la información preliminar, de 174 autopostulantes, la lista se redujo a 116 abogados y notarios, debido a que al menos 57 no aprobaron el examen de conocimiento.

Entre algunos de los profesionales del derecho inconformes se realizará la revisión a quienes lo soliciten, hasta hoy miércoles, los días jueves y viernes, debido a que algunos argumentan problemas en la cuestión de tecnología, como borrones en algunas respuestas o preguntas.

La integrante de la Junta, Julissa Aguilar, dijo que “solamente que superen con solvencia las tres pruebas, van a pasar a la siguiente fase; implica que, si una persona no aprueba una de las pruebas, no pasa a las siguientes fases, lo que está en el artículo 17 de la ley y en el reglamento que la Junta Nominadora emite en este momento”.

Cabe mencionar que otros abogados pueden quedar fuera de las candidaturas debido a que, restan los resultados psicométricos y toxicológicos, seguido de la siguiente etapa que consta de un análisis económico de los postulantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights