23 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

A CÁRCEL DE ‘LA TOLVA’ ENVÍAN A SUJETOS QUE INTENTARON ROBAR BANCO EN SPS

- Espacio Pagado -spot_img

Una jueza del Centro Integrado de Justicia Penal (CEIN) de San Pedro Sula, Cortés, resolvió imponer detención judicial para los cuatro supuestos asaltantes de una institución bancaria en el norte de Honduras.

Los imputados son Héctor Orlando Sierra Hernández, Alexy Javier Mateo Ramos, Lucas Orellana Juárez y César Reynaldo Moreno Sosa, a quienes se les supone responsables de los delitos de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Además, de robo con violencia o intimidación agravado en su grado de ejecución de tentativa inacabada y asociación para delinquir en perjuicio del orden público, la institución bancaria y los derechos fundamentales de la sociedad del Estado hondureño.

Una vez que proporcionaron sus datos generales, a los encausados se les leyeron sus derechos y se les informó sobre los hechos de la acusación. Entre tanto, la fiscalía pidió la locomoción de los imputados.

Ante ello, la togada ordenó remitir a los enjuiciados a la Penitenciaría Nacional de máxima seguridad conocida como «La Tolva», en el municipio de Morocelí, departamento de El Paraíso, al oriente del país.

Finalmente, se indicó que la audiencia inicial contra los cuatros supuestos roba bancos quedó programada para el próximo lunes 28 de noviembre a las 9:00 de la mañana.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights