Kylian Mbappé sigue en boca de todos con la incógnita de su futuro en el aire. La estrella francesa sigue apurando sus vacaciones y dando entrevistas antes de sumarse a los entrenamientos con el PSG.
En palabras para ‘NCI Sports’, el delantero habló incluso sobre sus planes de vida: «Yo he hecho toda mi vida en Francia, pero con mi hijo a lo mejor es diferente. Si vivo en Camerún, mi hijo tendrá más cariño en Camerún, pero si es en Francia, será con Francia. Yo no tomaré ninguna decisión por él».
Kylian Mbappé no quiso decantarse entre 2 grandes ídolos del fútbol en África: Didier Drogba y Samuel Eto’o. «La gente no entiende si digo quién me gusta más de los 2. Son increíbles. Han ganado todo a nivel de clubes. Personas importantes para su país. Están muy implicados, no solo en su carrera futbolística», aseguró.
Además, mostró su respeto hacia la evolución del fútbol en el ‘continente madre’: «Hay mucha evolución en el fútbol africano. Había una superioridad antes que ya no la hay. Vemos a Marruecos en el último Mundial, Túnez nos ganó en la fase de grupos… equipos de mucha calidad, jugadores de equipos de todo el mundo… el nivel sube cada año más. Estamos viendo que tienen un alto nivel. Mucho respeto por estos equipos».
Lea: Messi: «No sé hasta cuándo voy a estar en la selección»
Por último, Kylian Mbappé mostró su más absoluto rechazo a cualquier conducta racista en todos los ámbitos: «Tenemos que hacer más, hay que encontrar la mejor fórmula. En 2023 es imposible que pasen estas cosas personalmente para actuar. El último caso fue Vinicius, pero hay muchos más. No hay que dejar la puerta abierta a estos comportamientos».