25.3 C
Tegucigalpa
jueves, diciembre 26, 2024

Familiar habría causado crimen de sexagenaria

Equipos de investigación de la Policía Nacional ya identificaron a posibles responsables de vendetta que dejó a tres personas ultimadas en Juticalpa, Olancho.

Un pleito entre dos familias sería el móvil que originó el triple crimen registrado la tarde de ayer, en el municipio de Juticalpa, departamento de Olancho, detalló el jefe de Comunicaciones y Estrategia de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid.

Los investigadores asignados al caso tomaron declaraciones de testigos del hecho que identifican al presunto responsable de la muerte violenta de tres personas en la colonia “Arnulfo Miralda”.

Se conoció que el domingo anterior un hombre ingresó a la vivienda donde permanecían Nolia Rivera Castro (63), su hija Suri Bardales Rivera (26) y un menor de siete meses, atacándolas con arma de fuego hasta provocarles la muerte.

Las mujeres habrían visitado previamente el centro penitenciario de Juticalpa, donde permanece recluido un familiar por el delito de homicidio. El privado de libertad es el padre del menor fallecido e hijo y hermano de las otras víctimas.

Según información de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el triple crimen está ligado a una disputa que mantienen dos familias de la comunidad que ya ha causado otras muertes.

La Policía Nacional puso a disposición de los integrantes de familias en disputa a un grupo de asesores para que arreglen sus diferencias de forma pacífica, sin utilizar la violencia que solo deja como resultado luto en los hogares hondureños, se informó.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia