18 C
Tegucigalpa
lunes, diciembre 23, 2024

83 años de casados y murieron con 4 horas de diferencia

Mamedio Alves Magalhães de 105 años y Ana Araujo Magalhães de 100 años, estuvieron casados por más de 83 años. Pasaron toda una vida juntos y al momento de su muerte, de manera inesperada, murieron con solo cuatro horas de diferencia.

La noticia del fallecimiento de la longeva pareja fue confirmada por la Alcaldía de Paranâ en el estado de Tocantins, en Brasil,.

Los Magalhães se convirtieron en un símbolo de amor y longevidad. Y aunque la pareja no procreo hijos, fueron figuras paternales para muchos niños y jóvenes de la comunidad en la vivían.

La salud de Mamédio estaba en buen estado hasta que Ana contrajo una pulmonía grave. Los médicos no le dieron muchas esperanzas de vida. Y luego que ella murió su esposo dejo de comer y su salud se deterioró rápidamente.

“Hace cinco días él todavía estaba bien y ella tenía una neumonía grave, y no había mucho que hacer. A partir de ese momento, ya no quiso comer adecuadamente. Le dimos la medicina, la sostuvo en su boca. Eso es porque ella estaba internada y él la vio irse”, contó una sobrina nieta de la pareja.

- Espacio pagado -spot_img
spot_img
Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia