Un total de 450 agentes de la Policía Nacional serán los encargados de brindar seguridad este sábado en el partido de vuelta de la gran final del Torneo Apertura 2022 entre el Club Olimpia Deportivo y el Futbol Club Motagua en el Estadio Municipal Ceibeño, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.
De acuerdo con lo informado por el jefe de la Policía en zona atlántica del país, Kelme Ordóñez, serán siete los anillos de seguridad que se instalarán en los alrededores del coloso ceibeño.
«Se ha hecho la planificación del encuentro deportivo, estamos manejando siete anillos de seguridad, tanto a lo interno como externo del estadio. Esto, con el propósito de mantener el control por cualquier situación contraria que se pueda presentar», manifestó Ordóñez.
El comisionado de policía apuntó que los accesos al Estadio Municipal Ceibeño serán restringidos horas antes del encuentro deportivo para evitar el congestionamiento vehicular en la zona.
El duelo entre «Los Leones» del Olimpia y «Las Águilas Azules» del Motagua está programado para iniciar a las 7:00 de la noche este sábado 17 de diciembre.