21.4 C
Tegucigalpa
lunes, abril 15, 2024

La nueva serie Samsung Galaxy S23 en preventa en Honduras desde el 1 de febrero

- Espacio Pagado -spot_img

Los fanáticos de la familia S de Samsung ya no tendrán que esperar pues desde ya pueden precomprar el equipo en las principales tiendas online del país con una promoción de introducción

Tegucigalpa, Honduras

Simultáneo a su presentación mundial, Samsung Electronics anuncia la preventa en Honduras de la nueva Serie Galaxy S23, integrada por el Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23, que marca una nueva era en la experiencia de los mejores teléfonos Samsung Galaxy.

La cámara más avanzada del Galaxy S23 Ultra, un rendimiento de juego de nivel superior y un diseño más respetuoso con el medio ambiente se unen en la serie Galaxy S más innovadora de Samsung hasta la fecha. Y este modelo también incluye el S Pen integrado, lo que ofrece más posibilidades para la productividad, la toma de notas, los pasatiempos y mucho más. Todas las innovaciones de la serie Galaxy S23, que marcan nuevas pautas, se alojan dentro de un llamativo diseño que avanza en el compromiso de sostenibilidad de Samsung con más materiales reciclados que cualquier otro smartphone Samsung Galaxy.

La nueva serie Galaxy S23 se encuentra disponible para pre-compra en Honduras desde el 1ro de febrero al 2 de marzo 2023. Al pre-comprar la nueva serie Galaxy S23 en cualquiera de los distribuidores autorizados, los clientes podrán obtener excelentes beneficios totalmente gratis. Por la adquisición del S23 Ultra recibirán un Watch5 Pro; por el S23 Plus un Watch4 Classic 46mm y por el S23 unos buds2.

Adicionalmente, al visitar la tienda online oficial Samsung https://shop.samsung.com/latin y adquirir cualquiera de los dispositivos de la nueva Serie S23, los compradores obtendrán un cupón electrónico para ser canjeado en una segunda compra, redimible en las siguiente 48 horas posterior a la entrega del producto.

Por la pre-compra del S23 Ultra se otorgará un cupón de L11.200; por el S23 plus un cupón de L8,500 y por el S23 un cupón de L3,200.  Adicional podrán disfrutar de una increíble promoción de hasta un 50% de descuento por nuestros covers originales Samsung (encuéntralos desde L329).

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights