21.9 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

14 años de cárcel a pareja que robó pollo para alimentar a su hijo

- Espacio Pagado -spot_img

Un llamativo caso ocurrió en Bogotá, Colombia, donde una mujer y su esposo fueron condenados a 14 años de cárcel por robar un pollo asado. Lo anterior, para dárselo de comer a su hijo, según argumentó la madre.

Así fue como lo dio a conocer el medio El Tiempo de Colombia, el cual detalla que la mujer, identificada como Sandra del Pilar, recibió un llamado del colegio de su hijo “para decirme que se había desmayado, y yo sé que él se desmayó por hambre”.

Tras esto, la madre -de 52 años- entró a un establecimiento comercial y tomó el pollo asado. Acto seguido, los guardias del lugar se percataron del robo, la siguieron, la retuvieron y la llevaron a una bodega.

“Me llevan a la parte de seguridad, llega la Policía y me dicen que me tengo que ir para la unidad de Paloquemao”, narró Sandra.

Sandra del Pilar fue dejada en libertad horas después y se apresuró en emprender el camino a casa, para llevar el sustento a su hogar.

Luego de esto la pareja fue a la cárcel por poco tiempo, ya que al terminar los trámites, salieron libres. Tras esto decidieron empezar de nuevo y emprendieron un negocio de comida.

Pese a esto, mientras Sandra se encontraba trabajando fue llamada por la policía, quienes solicitaron las cédulas de identidad ella y su esposo.

“El agente me dice, ‘doña Sandra, permítame la cédula’. Después de verla me comenta ‘póngase un saco, unos zapatos, porque nos vamos’”, dijo la mujer.

Luego de esto, fue notificada de una elevada condena de 13 años y 8 meses de prisión por haber robado el pollo asado, un delito menor.

Desde que ingresó a la cárcel la mujer busca obtener un descuento en su pena, que le permita reunirse de nuevo con hijo y con Mauricio, su esposo.

Según lo detalló la policía, el delito que se le acusa a la mujer es de “la utilización de menores de edad para efectuar un robo”.

Cabe destacar que su esposo también fue condenado por este delito y actualmente se encuentra detenido en la cárcel “La Picota”, con un pésimo estado de salud.

En medio de su paso por la cárcel Sandra invierte su tiempo sirviendo como docente e incluso es defensora de derechos humanos.

Finalmente es importante destacar que su hijo tiene 17 años y espera que ambos salgan libres. 

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights